MIROS

Plataforma digital inteligente para atender llamados de emergencia de seguridad, salud, protección civil y desastres naturales de una forma efectiva entre el ciudadano y las instituciones publicas y/o privadas.

MIROS CN es la plataforma móvil gratuita que los ciudadanos podrán utilizar para la prevención del delito y llamados de emergencia al 9 1 1, a traves de MIROS Despachador para analizar clasificar y semaforizar las llamadas. El objetivo primario será reducir los llamados improcedentes, dar una respuesta mas rápida y fortalecer la prevención del delito.

MIROS RCIS es la plataforma móvil para residencias, comercios, industrias y servicios en donde el internet de las cosas y un robot serán los primeros en atender la emergencia de forma automatizada, además de tener contacto con MIROS Despachador  publico y/o privado en caso de requerir ayuda de estas instituciones.

MIROS Despachador es un robot inteligente que opera de forma sincronizada y homologada con MIROS CN Y MIROS RCIS para elevar la calidad de los servicios de atención a emergencias por parte de las instituciones publicas y/o privadas.

MIROS es una plataforma de transformación digital de los servicios de emergencia que utiliza internet de las cosas, inteligencia artificial, BIG DATA, RPA, BlockChain, Cloud, ciber seguridad,  GIS, realidad aumentada(IA) entre otros

GEOVITUAL lanza al mercado esta plataforma en el segundo cuatrimestre del 2021 para establecer una plataforma ciudadana que colabore con las instituciones publicas y privada que ayuden a tener una ciudad segura.